lunes, 22 de febrero de 2010

zape



Amistad..que bonita palabra por su significado, y que bien sienta decir que tienes a alguien al lado con la que realmente sientes un afecto personal puro y desinteresado, con la que compartes algo que crece y se fortalece con el trato...
Personalmente es cierto que conozco mucha gente pero amigos, amigos muy poquitos...pero me siento millonaria por tenerlos...ya que quien tiene un amigo tiene un tesoro, eso si un tesoro fragil que hay que cuidar con mimo y ternura, que hay que recoger si esta en pedacitos, que hay que reirse con el, saltar con el, construir un camino de la vida juntos hombro con hombro, sentir que tienes un apoyo...estar agradecidos dia a dia por tenerle en tu vida...

Zape para mi eres todo eso y mas... para mi eres una pequeña flor en mi corazón, a la que regar todos lo días, a la que cuidar, e intentar proteger...y digo intentar porque el otro día se que falle, y este fallo hizo que te marchitaras un poquito, y se que toda la culpa es mia por no saber valorar, por no escuchar a mi corazón, por escuchar a mi otro gemelo.


Espero que intentaré no volver a hacerlo porque para mí eres lo mñas importante, eres mi amiga, mi hermana, mi mitad, mi apoyo incondicional, una parte de mi alegria, mi tesoro...

te quiero y espero que lo sepas, y que sepas que eres importante para mí. y que soy muy tonta muchas veces...no me lo tengas en cuenta...

TQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario