miércoles, 22 de septiembre de 2010

Septiembre


Y de nuevo la llegada de Septiembre, con lo que conlleva...con las clases, el otoño, el fin del verano, las preocupaciones, lo horarios, las maletas, los viajes aunque no tan de ocio...Pero por qué sólo le vemos el lado malo, yo creo que no, que Septiembre tiene un encanto es como una red..las cosas poco importantes las deja pasar y que se pierdan en el olvido...mientras que las cosas grandes las vivencias de los meses del verano se quedan ahí y empujan a esa red para que siga ayudándote con la nueva rutina.

En el fondo es cierto de que este año mas que otros tengo muchas ganas de que llegue Septiembre, porque quiero volver a ver a mi gente que llevo meses sin ver, volver a esta ciudad con mucho encanto, volver un poco a mi vida al fin y al cabo.

También es cierto que en cuanto empiecen los agobios, las prisas, madrugar y demás cosas olvidaré estas palabras y desearé volver a estar en Agosto.

Adiós vacaciones Hola rutina!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario