domingo, 17 de octubre de 2010

ilusiones y sonrisas



Ilusionada de ilusiones ajenas,sonrisas que se escapan por volver a sentir, aunque no sea en primera persona, las nuevas experiencias de llegar a un sitio nuevo, de cambiar de vida, de descubrir nuevos horizontes, nuevas amistades, sentir que tienes que crecer y que puedes hacerlo, que todo depende de ti. Por eso me siento agradecida de que estas personas tan especiales para mi en tan poco tiempo, me permitan ver de nuevo esas cosas....eso sí con diferentes ojos, con ojos experimentados, dentro de lo que cabe, con ojos de precaución, de freno, pero con el mismo brillo que el primer día, que llegué a una nueva ciudad, anónima totalmente, con nada mas en la maleta que ilusión y fuerza, y que poco a poco entre tropiezos y alegrías he conseguido mi sitio, y mi camino en el que he aprendido a levantarme después de caer.... y sobretodo a saber que si quieres y lo deseas puedes conseguirlo.

Eternamente agradecida a la ilusión.

1 comentario: